Toxina Botulínica
PRP Plasma
Hilos Tensores
Nombre popularmente establecido para la toxina botulínica, es sin duda, junto con los rellenos de Ácido Hialurónico, el tratamiento estrella de la medicina estética por sus grandes beneficios, algunos de ellos son:
- Tratamiento y Prevención Arrugas de expresión o Dinámicas en Tercio Superior: Frente, Entrecejo y Patas de Gallo
- Bruxismo
- Sonrisa Gingival
- Hiperhidrosis Axilas(Sudoración)
Con la toxina botulínica logramos un efecto natural y rejuvenecedor y al mismo tiempo frenamos los signos de envejecimiento de esa zona al bloquear temporalmente el músculo.
No hay una edad mínima para el tratamiento y las tendencias actuales recomiendan la toxina desde los 25 años.
El Rejuvenecimiento con Plasma es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Y no es casualidad, ya que es un tratamiento que ayuda el aspecto de la piel, incrementa la firmeza y la luminosidad. Es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento que más duran y estimula intensamente la renovación celular durante 1 o 2 años.
El Rejuvenecimiento con Plasma utiliza tu propio plasma, El plasma rico en plaquetas se ha utilizado en medicina para curar tejidos y lesiones, Avanzar en la cicatrización de heridas, reparar tendones, ligamentos o el daño articular. También ayuda a sanar úlceras diabéticas, regenerar los músculos y los huesos, definitivamente tiene un sin fin de beneficios.
Los hilos tensores ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por la edad. dicho tratamiento ofrece a la dermis una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos faciales.
Por su efectividad, es uno de los tratamientos Anti edad más demandados.
Ahora bien: la acción de los hilos tensores va más allá, ya que también trabaja a nivel subcutáneo. En este sentido, hay que tener en cuenta que la polidioxanona estimula la producción natural de elastina y colágeno alrededor de las hebras insertadas. El resultado es un lifting facial sin cirugía, con lo que se logra disminuir la flacidez y recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Estará mucho más suave y luminosa, visiblemente rejuvenecida.
Ozonoterapia
Blefaroplastia
Lipolaser
Se trata de una técnica muy efectiva para combatir la celulitis en zonas localizadas. También es eficaz para mejorar la calidad cutánea en general y para mejorar la fibrosis postquirúrgica
El tratamiento de ozonoterapia es utilizado como tratamiento complementario para diferentes enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, incluido el dolor crónico, enfermedades autoinmunes, la fibromialgia etc.
La cirugía de los párpados es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.
La cirugía estética de párpados es un procedimiento quirúrgico que se realiza únicamente para mejorar tu apariencia.
Elimina la mirada cansada y te hace lucir un rostro rejuvenecido.
Es un tratamiento poco invasivo que busca eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis que es producto del exceso de grasa acumulada en el cuerpo. El tratamiento lipoláser consiste en aplicar energía láser a través de ondas precisas sin generar ningún tipo de dolor.
El lipoláser permite la reducción o la eliminación de grasa localizada, así como el moldemiento del contorno corporal y reducir la celulitis. La gran ventaja de este procedimiento es que se trata de un método no invasivo que permite al paciente ser tratado en menos de tres horas y que permite una reincorporación inmediata a su vida cotidiana. Permite tratar zonas donde existe flacidez tales como la cara, la papada, los muslos o los brazos, aunque se puede aplicar en muchas otras zonas del cuerpo.